Passpartout: The Starving Artist

Passpartout: The Starving Artist 1.0

Demuestra tus destrezas artíticas

Passpartout: The Starving Artist es un bello y entretenido juego que te pondrá en el papel de un artista de origen francés que pretende triunfar en el difícil mundo de la pintura. Si tienes espíritu de Van Gogh este juego está hecho para gente como tú, artistas de corazón con ganas de pasar ratos muy divertidos con este estupendo juego. Ver descripción completa

PROS

  • Su embriagadora banda sonora
  • Los alegres y divertidos gráficos con los que cuenta el juego

CONTRAS

  • Al principio cuesta un poco aprender a manejar el pincel
  • Hecho exclusivamente para amantes de la pintura

Passpartout: The Starving Artist es un bello y entretenido juego que te pondrá en el papel de un artista de origen francés que pretende triunfar en el difícil mundo de la pintura. Si tienes espíritu de Van Gogh este juego está hecho para gente como tú, artistas de corazón con ganas de pasar ratos muy divertidos con este estupendo juego.

Lidia con toda clase de divertidos problemas

Pero no todo son facilidades en tu carrera hacia la cima. En Passpartout: The Starving Artist tendrás que lidiar con toda clase de dificultades como la extraña adicción a las baguetes y el buen vino de nuestro protagonista. Para solventar tus problemas económicos y hacer frente a todos los pagos deberás pintar obras de calidad y venderlas a buen precio.

Desbloquea las mejores galerías de arte

A medida que vayas avanzando en este Passpartout: The Starving Artist desbloquearás toda clase de clientes, así como las galerías de arte de referencia. Lugares en los que podrás vender tus creaciones a mucho mejor precio. Por si fuera poco, este juego incorpora una magnífica banda sonora que pone música a cada rato que pases intentando llevar hasta la cima a este entrañable artista. Si te encanta el arte, la pintura y la cultura francesa este juego no puede faltar en tu colección.

Passpartout: The Starving Artist

Descargar

Passpartout: The Starving Artist 1.0